domingo, 23 de junio de 2024
Segunda División B (grupo II) 29/11/2015junio 7th, 2017

La Roda, que está en racha, ganó por 0-3 al Talavera, mientras que el Yugo Socuéllamos empató por cuarta vez seguida (0-0), contra el Arenas Club y el Toledo, que perdió por 1-0 frente al Mensajero, se volvió a estrellar contra su maldición, el césped artificial.

La Roda acabó con la buena racha del CF Talavera, que llevaba cinco partidos puntuando, y se llevó el partido por 0-3, con goles de Megías, Óscar Martín (con 0-2 se llegó al descanso) y Abengózar, en el tiempo de descuento. La Roda lleva tres victorias seguidas y sale del descenso. Los locales lo intentaron pero estaban con la pólvora mojada.


Por su parte, el Toledo fue víctima de su maldición particular, el césped artificial, cayendo contra el Mensajero por la mínima (1-0). Dani López fue el autor del único gol del choque. El Toledo poseía el balón pero no gozaba de ocasiones. Tras el descanso mejoró, hasta que dominio fue total después de la expulsión de local Jaime, pero nada, hasta que la expulsión de William dio al traste con la esperanza verde. El Toledo es cuarto a 10 puntos del líder Barakaldo y cinco del Castilla.

Por último, el Yugo Socuéllamos hizo mucho más que merecer el empate a cero en casa contra el Arenas Club. La primera parte fue trabada, pero la segunda fue descaradamente local hasta el punto de que el Socu embotelló al rival; llegaron las ocasiones pero la bola no quiso entrar. Tras este cuarto empate consecutivo, el cuadro de Cosín es 14º con 18 puntos.

(Visited 18 times, 1 visits today)