domingo, 16 de junio de 2024
Segunda División B 03/10/2016junio 7th, 2017

La Roda respira, el Socuéllamos flojea, el Toledo arriba y el Albacete desperdicia el liderato: este es el resumen de los equipos regionales de Segunda División B tras la disputa de la última jornada.

Los rodenses toman aire tras cosechar una victoria valiosísima (0-1) frente al Jaén. Ha dejado de ser el farolillo rojo: es antepenúltimo, 18º, con cuatro puntos, a dos de la salvación. Jerez logró el único tanto del partido, a los cinco minutos. Fue un choque de toma y daca; solo en la última media hora el Jaén arrinconó a los rojillos, que tuvieron que jugar con uno menos por expulsión de Samu.


Por su parte, el Socuéllamos está de capa caída después de perder por 3-1 frente al Navalcarnero, desperdiciando una ventaja. Además, Jacinto y Carlos García cayeron lesionados. El Socu es 15º con siete puntos, a uno del descenso.

En cuanto al Albacete, desperdició la ocasión de alcanzar el liderato holgado, empatando en casa a cero contra el Sestao. Los manchegos fueron mejores pero de nada les sirvió. Ahora son segundos con 13 puntos, a uno del Rajo Majadahonda, el nuevo líder, y con los mismos puntos que el Toledo, quinto, que ganó al Mensajero a domicilio por 0-1.

(Visited 13 times, 1 visits today)