Antonio Cabezuelo «Rojo», técnico de La Roda CF, solo tiene las bajas de Salazar y Pablo Buendía para el partido del próximo domingo que le enfrenta al Coruxo gallego (17 horas) en el campo de este último. Del rival destacó lo bien que se está mostrando en su campo, donde permanece invicto, por eso tiene claro que su equipo debe mejorar algo su rendimiento mostrado últimamente en los desplazamientos.
Antonio Cabezuelo «Rojo» describió al Coruxo de esta manera: «Es un equipo agresivo, que manda balones largos y presiona muchísimo. Debemos acercarnos a nuestra mejor versión y mantener alta la concentración, porque si no, lo vamos a pasar mal». En realidad, lo que debe hacer La Roda es «mantener la línea de la primera vuelta», segú sus palabras, porque el «míster» de La Roda lo tiene claro: Nadie podía pensar que La Roda estaría a estas alturas tan bien situado y con estos puntos (séptimo con 27 puntos).
«Somos pues optimistas y queremos ganar en un campo donde nadie lo ha hecho, aunque sabemos que va a ser un desplazamiento complicado» agrega, y resalta el hecho que el Coruxo juega con cinco hombres en la línea defensiva y además en un campo pequeño.