fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Isabel Fernández, acompañada por Juan Ramón Amores
Isabel Fernández, acompañada por Juan Ramón Amores
¡Vaya Mundial el de los karatekas regionales! - 11 noviembre 2018 - Madrid

Enorme la actuación del kárate castellano-manchego en el Campeonato del Mundo que se está está celebrando en Madrid.

A los oros de Sandra Sánchez y Antonio Gutiérrez se le unió el de la toledana Isabel Fernández (club Kidokan) en parakárate, en silla de ruedas.


La toledana ha estado acompañada en el podio por la rusa Marina Kulikova y la italiana Alice Cavrioli.

Así lo destacó el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, en su cuenta de Facebook: Amores, apoyó con su presencia a la parakarateca toledana.

Amores destacó la trascendencia de la medalla lograda por Isabel Fernández al «visibilizar a nivel nacional e internacional la equidad en el deporte desde su ejemplo personal”. 

¡Vaya fin de semana. Increíbles resultados de los castellano-manchegos!», concluía Amores en las redes sociales.  Así pues, Isabel Fernández se proclamó campeona del mundo en la modalidad de kata en silla de ruedas gracias a su ejercicio «Sansai».

[ze_image id=»276449″ caption=»Amores felicita a Isabel Fernández.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/KARATE-DOS.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

La parakarateca ha sido también felicitada en las redes sociales por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón:


La página de Facebook de la Dirección General de Deportes ha compartido fotos y resultados:

 

(Visited 139 times, 1 visits today)