viernes, 1 de marzo de 2024
Son alumnas de la escuela "Antonio Carretero" 30/11/2016junio 7th, 2017

Las karatecas albaceteñas Lucía López y Paula González han ganado sendas medallas de bronce en el XXXI Campeonato de Europa de kárate ESKA (European Shotokan Karate Association Championship) celebrado en Chalkida (Grecia).

Lucía y Paula participaron con la selección española de la ASKT (Asociación Shotokan Karate Tradicional) tras clasificarse en el campeonato nacional celebrado en Chiclana en julio de este año.


En esta ocasión, ambas deportistas han obtenido el bronce en sus respectivas categorías, Lucía López en la kata cadete, en la que llegó a ser campeona nacional, y Paula González en kata juvenil.

Ambas karatecas, alumnas de la Escuela de Kárate «Antonio Carretero», de Albacete, participaron también en categorías superiores (júnior y cadete en cada caso), en la que no pudieron lograr ningún metal pese a superar las rondas iniciales.

El campeonato, disputado entre el 25 y 27 pasados, tuvo un alto nivel competitivo y participaron 436 deportistas de 24 países con clara superioridad de las selecciones de Rusia y Polonia, que encabezaron el medallero.

(Visited 48 times, 1 visits today)