En plena pretemporada, los hermanos Marc y Álex Márquez se han ejercitado durante este domingo en el circuito MX Park de Sonseca (Toledo). Ambos rodaron en pista de tierra en torno a una hora y cuarto. En total, tres series de 25 minutos cada una.
Centro habitual de entrenamiento
No es la primera vez que tanto Marc como Álex visitan el trazado de la localidad de los Montes de Toledo, dado que el circuito sonsecano se ha convertido en un centro de entrenamiento habitual a lo largo de sus periodos de preparación.
El próximo 27 de febrero echará a andar el Mundial de MotoGP con la puesta de largo del Gran Premio de Tailandia. Marc Márquez, nueve veces campeón del mundo, buscará salir victorioso de nuevo. Tiene cuerda para rato. Su yogur nunca caduca. El piloto de Ducati ya ha archivado la lesión de hombro que le frenó en seco a principios de octubre. La razón: una dura caída en Indonesia.
Hace unos días, el reciente campeón mundialista volvió a ejercitarse en asfalto. «Primera salida de 2026. De vuelta a la moto y recuperando sensaciones”, espetó el de Cervera en sus redes sociales.
Mario Peñalver