lunes, 20 de mayo de 2024
Una campaña muy original 18/06/2015junio 8th, 2017

El Albacete Balompié ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2015/2016, «¡Qué puntazo!», en el que destaca uno de los dos vídeos promocionales, ya que en él la plantilla del Alba se suma a la danza de guerra «haka» de los maoríes, que también es la forma en que la Selección Neozelandesa de rugby se motiva antes de sus partidos.


El Albacete Balompié ha ideado una campaña de abonados 2015-2016, basada en el 75º aniversario del club, que, bajo el lema «¡Qué puntazo!«, contiene un vídeo en el que los jugadores imitan la danza de guerra tribal maorí, la famosa «haka» con el que se motiva la Selección de Nueva Zelanda de rugby antes de empezar sus partidos.

Así, antes del inicio de un entrenamento, Núñez, después de recordar que el equipo «lleva dos años dándolo todo» y que «este año hay mucho que celebrar (el 75º aniversario)», invita a sus compañeros a entonar y danzar al son del «haka». Tras ello, el portero más emblemático en la historia del Alba, Luis Gabelo Conejo, se suma a la fiesta.

El propio Conejo recuerda la frase que hicieron propia los aficionados balompédicos de su época: «¡No pasa nada, está Conejo!». También repite el lema de la campaña: «¡Es un puntazo!». Y acaba recordando: «Tenemos mucho que celebrar»,

Por lo demás, el Albacete informa de que para este año, entre otras cosas, en el que celebra el 75º aniversario del club, este ha creado una promoción llamada Renovación Express, en la que mantiene los precios para los antiguos abonados si renuevan antes del 10 de julio y si consiguen traer un socio más, se les descontará un 30 por 100 (por eso esta promoción se llama 1 +).

(Visited 15 times, 1 visits today)