sábado, 13 de abril de 2024
07/11/2012junio 13th, 2017

El Palacio Multiusos de Guadalajara albergará el próximo sábado 10 de noviembre el II Trofeo ‘Maite Nadal’ de Gimnasia Rítmica, una competición a la que se han inscrito más de 250 gimnastas y 18 clubes, entre ellos Vallecas, que fue campeón de España el pasado año. Además de ocho clubes de Madrid, también participarán en la competición seis clubes de Castilla-La Mancha y cuatro de Aragón, según ha informado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo.

En esta segunda edición no estará presente el equipo nacional de España, ya que en este momento se encuentra en pleno proceso de recomposición tras las Olimpiadas, tal y como ha señalado la propia Maite Nadal.


Las competiciones se iniciarán a partir de las 16 horas, pero desde por la mañana el público podrá asistir a los entrenamientos.

Con este trofeo, cuya entrada es gratuita, el Ayuntamiento de Guadalajara quiere rendir homenaje a la trayectoria deportiva de Maite Nadal, pero su objetivo es que este trofeo tenga en un futuro «carácter internacional».

De hecho, el concejal ha asegurado que está en «permanente contacto con la Federación Española de Gimnasia para organizar el próximo año «un gran acontecimiento deportivo en el Multiusos».

(Visited 16 times, 1 visits today)