jueves, 2 de febrero de 2023
Noemí Aguilar (izquierda) y Andrea Ustero, posando con su copa de subcampeonas de España.
Noemí Aguilar (izquierda) y Andrea Ustero, posando con su copa de subcampeonas de España.
Junto a Andrea Austero - 07 septiembre 2022 - Toledo

La palista torrijeña Noemí Aguilar se proclamó subcampeona de España de pádel, en categoría cadete, junto a su compañera, la catalana Andrea Ustero, en el XXXV Campeonato de España de Pádel de Menores 2022, celebrado en Alicante.

Noemí Aguilar, subcampeona nacional

La Ciudad Deportiva de La Nucía (Alicante) acogió este campeonato.


Tras ir superando eliminatorias, la torrijeña Noemí Aguilar y Andrea Ustero quedaron segundas. En la gran final y tras un emocionante encuentro, cedieron en el tercer y definitivo set. Excelente campeonato el realizado por la palista de Torrijos, que demostró, una vez más, el altísimo nivel de su pádel.

Noemí Aguilar, de Torrijos, subcampeona de España cadete de pádel por equipos

En la semifinal del sábado estuvo presente, apoyando a Noemí, el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, en un partido en el que la pareja Noemí-Andrea consiguió su billete para la final tras un contundente 6-2, 6-2.

El Ayuntamiento de Torrijos felicitó a «la gran embajadora local Noemí Aguilar» y la anima «a seguir con la misma ilusión y espíritu de sacrificio, luchando siempre hasta el final y demostrando una deportividad con sus rivales que refleja a la perfección los valores que atesora».

(Visited 224 times, 1 visits today)