fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Kabchi es el 3º presidente en la historia del Albacete
Kabchi es el 3º presidente en la historia del Albacete
"Despacito"… - 18 agosto 2017 - Albacete

El nuevo presidente del Albacete, George Kabchi, ha explicado que su planteamiento es «consolidar el proyecto» en Segunda División, para después «aspirar a subir a Primera».

Kabchi ha hecho estas declaraciones, tras su nombramiento como presidente del club albaceteño en la asamblea extraordinaria, en la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’.


[ze_image id=»194799″ caption=»Asamblea Extraordinaria del Albacete, en la que se ha nombrado al Consejo de Administración» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/tres-copia-1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

El grupo Skyline, que compró el 96,04 por 100 de las acciones del club al anterior grupo dirigido por José Miguel Garrido, ha escenificado la formación del nuevo Consejo de Administración que estará formado por tan solo tres personas.

[ze_summary text=»El nuevo Consejo de Administración estará compuesto por tres personas»]

El nuevo Consejo de Administración estará compuesto por tres personas[/ze_summary]

 

George Kabchi será el presidente, Sarkis Kabchi el vicepresidente y Víctor Varela, como consejero delegado, completará la terna de integrantes del Consejo de Administración.

En sus primeras palabras como presidente, Kabchi ha explicado que su grupo eligió al Albacete «por su historia y tradición». Es el 31º presidente en la historia del Albacete.

[ze_image id=»194800″ caption=»George Kabchi, nuevo presidente del Albacete » type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/dos-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 14 times, 1 visits today)