fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Dani Ojeda pide el apoyo de la afición del Albacete
Dani Ojeda pide el apoyo de la afición del Albacete Foto - Albacete Balompié
"No se trata de culpabilizar a nadie" - 27 noviembre 2019 - Albacete

El jugador canario Ojeda, del Albacete Balompié, ha pedido el apoyo de la afición si el equipo quiere hacer cosas grandes: «Para hacer cosas bonitas debe haber ese calor y unión que he sentido en el Belmonte».

Y añadió: “Cuando un equipo hace algo grande es porque hay unión entre equipo y afición. No se trata de culpabilizar a nadie porque los culpables somos nosotros».


Ojeda no cree que sea una «temporada rara»: No estamos siendo regulares pero tampoco debemos ser tremendistas. Estamos en una situación privilegiada de la tabla. Es una competición muy complicada. La efectividad goleadora hay que mejorarla. Pero con 1-0 nos ha valido para puntuar. Al final lo importante es puntuar, pero es obvio que tenemos que mejorar en ese aspecto».

Espera que con trabajo y esfuerzo, se consigan limar los errores que penalizan a equipo en casa: “No estamos siendo lo regulares que nos gustaría, pero estamos en una situación privilegiada de la tabla. Siendo irregulares estamos arriba y podemos mejorar desde la tranquilidad. Somos los primeros que queremos mejorar en casa porque fuera sí somos más regulares. Nuestro debe son los partidos en casa y por ahí debe pasar nuestra temporada. Debemos trabajar y corregir lo que estamos haciendo mal.”

Ojeda huye de la comparación con la temporada pasada: “Es evidente que el año pasado se estuvo cerca de ascenso directo y la gente exige lo que vivió el año pasado. No ayuda a nadie estas comparaciones. Se ha hecho una planificación para estar arriba y estamos entrando y saliendo de ‘play off’. El hecho de comparar no ayuda”, concluyó.

Sobre el último partido de liga, dijo: “La derrota en casa nos fastidia. Hicimos un buen inicio de partido, algo difícil como adelantarnos ante un equipo tan correoso como el Mirandés; de manera inexplicable acabamos por detrás en el marcador. Ya pensamos en Ponferrada y en aprovechar esta oportunidad para resarcirnos”

 

 

 

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)