lunes, 6 de febrero de 2023
Isabel Fernández será la última relevista en la Noche del Patrimonio, representando a Toledo
Isabel Fernández será la última relevista en la Noche del Patrimonio, representando a Toledo
Representando a las Ciudades - 18 septiembre 2019 - Toledo

Será una fiesta de la cultura y el deporte, en la gran Noche del Patrimonio en Toledo, que este año cumple su segunda edición. Serán 31 deportistas toledanos que portarán una antorcha y la bandera respectiva de las 15 Ciudades Patrimonio, haciendo un recorrido que, a partir de las 20:30 horas en la Puerta de Bisagra y con llegada a la Plaza del Ayuntamiento a las 21 horas, el próximo sábado, será uno de los actos conmemorativos de la jornada.

Relevistas en la Noche del Patrimonio

Estos son los deportistas que portarán la antorcha y la bandera de cada Ciudad Patrimonio, por el orden en que saldrán (alfabético, de la ciudad):


Jaime Marqués e Irene Guzmán (natación), representando a Alcalá de Henares; Ana Rodríguez y Aarón González (orientación deportiva), a Ávila; Sonia Labrado y Ricardo Ortega (atletismo), Baeza; Antonio Adeva y Francis (Francisco José Gómez), (fútbol sala), Cáceres; Juan López y Óscar Martín (atletismo), Córdoba; Ángel Sánchez y Miguel Ángel Pulido (triatlón), Cuenca; Fermín y Gonzalo Ballesteros (balonmano), Ibiza; Elena González y Erika Garrido (Club Venus, gimnasia rítmica), Mérida; Raúl Ruiz y Caco (Special Olimpic), Salamanca; Adriana Codina y Arturo Toledo (esgrima), San Cristóbal de la Laguna; Álvaro Jiménez y María Espinosa (kárate), Santiago de Compostela; Mauro Sánchez (baloncesto), Segovia; Chema y Lucía Dionisio (tenis y pádel), Tarragona; Julio y Fernando Rey (atletismo), Úbeda; y Pedro A. Linares y Lorenzo Martín, más Fernando Fernández Gaitán e Isabel Fernández (ECEF, atletismo y kárate), Toledo.

La última antorcha representará a Toledo. La portarán el coronel de Infantería Pedro A. Linares y el teniente coronel Martín Coba, en el año del Centenario de la ECEF (Escuela Central de Educación Física) hasta el inicio de la bajada de Arco Palacio, donde entregarán la antorcha al histórico atleta toledano Fernando Fernández Gaitán, quien se la dará, bajo el Arco de Palacio, a Isabel Fernández, campeona de Europa y el Mundo de parakárate.

(Visited 96 times, 1 visits today)