fbpx
viernes, 20 de mayo de 2022
Arantza Toledo, en lo más alto del podio.
Arantza Toledo, en lo más alto del podio.
También oro en categoría sub 23 - 06 agosto 2018 - Asturias
2593578243

La piragüista Arantza Toledo consiguió el oro en la categoría absoluta del Descenso Internacional del Sella, celebrado el sábado entre Arriondas y Ribadesella, en Asturias, un recorrido de 15 kilómetros por el famoso río y en el que también consiguió el oro en categoría sub 23. O, lo que es lo mismo, el Club Piragüismo Cuenca con Cáracter, al que pertenece Arantza, hizo historia en el Descenso del Sella.

La cuarta vez que Arantza Toledo participa en el Descenso del Sella

Era la cuarta vez que Arantza Toledo participaba en esta prueba y en todas ha conseguido el oro, tanto en K1 como en K2 junto a María López Pinos. Un auténtico éxito.


Otros magníficos resultados para el club conquense fueron el bronce en categoría absoluta del C2 con la pareja formada por José Óscar Osma Culebras y Samuel Alcalde de Santo, quienes también consiguieron la plata en categoría sénior.

[ze_gallery_info id=»259357″ ]

Para ahondar más en los éxitos, la palista juvenil Lucía Bayo Monedero se llevaba la plata en K1 y la sexta medalla, ahí es nada, era el oro en categoría cadete K1 para Celia Toledo Espinilla, quien sigue los pasos de su hermana Arantza.

El resto del equipo obtenía los siguientes resultados, también magníficos:

Enrique Rubio y Miguel Sánchez Melgarejo quedaban en la 27ª posición en K2 sénior.

Pablo Martínez Monteagudo y Javier Torrijos, en la 18ª posición en K2 juvenil.

Coral Bayo Monedero y Pol Olivares Gaytán, en la 14ª posición en K2 mixto.

Fran Navarro Melero y Miguel Hidalgo Muñoz, en la 13ª posición en K2 cadete.

Roberto Olivares Osma conseguía la 21ª posición en K1 cadete.

Víctor Martínez Monteagudo quedaba en 23ª posición en K1 cadete.

O Víctor Pardo Serrano, quien como representante autonómico logró la 15ª posición en K1 sénior con un tiempo que le hubiera dado el oro en la categoría sub 23, por lo que contribuyó a llevar a Castilla-La Mancha a la segunda posición como selección autonómica.

Mención especial para el director técnico y entrenador del club, el conquense Javi Morillas Poyatos, a quien emocionaron los resultados obtenidos. Un histórico que vuelve a obtener una maravillosa recompensa.

(Visited 66 times, 1 visits today)