viernes, 17 de mayo de 2024
04/07/2012junio 13th, 2017

El CD Puertollano se resiste a no tener fútbol de categoría nacional, tras consumarse el descenso administrativo de Segunda B, por impagos, y ha comenzado a moverse con el fin de hacer viable un club en Tercera División. Así, los aficionados han iniciado un trabajo encaminado a tratar de lograr los derechos de alguno de los conjuntos de la provincia de Ciudad Real de Regional Preferente Autonómica que están pasando por graves problemas económicos.

Este intento es independiente de los proyectos de creación de un nuevo club que se vienen sucediendo, como el de Jacobo Maestre, excoordinador general del club minero, con el Puertollano Atlético o el del industrial José Gil, también interesado en crear un nuevo club, en ambos casos para empezar en Segunda Autonómica.


En todo caso habrá que esperar a la decisión que adopten los socios del conjunto minero en una próxima asamblea, que es posible que se celebre el próximo domingo, una vez se conozca el informe que emita el administrador concursal del club, Luis Pérez.

Lo que sí es ya seguro es que los jugadores que tenían contrato en vigor han recibido sus cartas de libertad, al quedar libres.

Mario Ortiz, Checa y Juanlu ya se han desligado del Puertollano y han recibido ofertas de diferentes clubes, el primero que todo hace indicar va a aceptar la proposición del filial del RCD Español. 

(Visited 21 times, 1 visits today)