viernes, 1 de marzo de 2024
Segunda División B (grupo II) 12/11/2015junio 7th, 2017

Rangel, jugador del Guadalajara, ha dicho hoy, a propósito del próximo partido de liga: «Es el mejor momento para demostrar a la gente que puede confiar en nosotros».
«Es muy pronto para pensar en play-off. Lo importante es sumar, sumar y sumar y llegar al final de la primera vuelta bien colocado. La segunda vuelta es muy larga», ha insistido. Y ha finalizado: «Hay que intentar llegar al inicio de la segunda vuelta con los máximos puntos posibles».

Sobre el partido de este domingo, Rangel ha asegurado que es un encuentro muy atractivo por «la racha que llevamos y porque es el mejor momento para demostrar a la gente que puede confiar en nosotros».


«Es atractivo ver al Castilla, ver a Zidane y es el mejor partido para dar un golpe en la mesa, dejar aquí los tres puntos, dar buena imagen y que la gente vea que tiene que estar con el equipo», ha añadido. Y ha sentenciado: «Quizá el Castilla no tenga tantos jugadores desequilibrantes como el del año pasado, pero para mí este Castilla está mejor trabajado. Es más completo y más fiable».

(Visited 15 times, 1 visits today)