miércoles, 24 de abril de 2024
Segunda División 31/10/2015junio 7th, 2017

El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, ha advertido hoy del peligro que tiene su próximo rival, el Deportivo Alavés, en segundas jugadas y en faltas laterales, y se ha detenido en que, ante el Córdoba, un saque de banda propició uno de los goles que sirvió para que acabará con la victoria.
En rueda de prensa, Sampedro se ha deshecho en elogios hacia el cuadro blanquiazul del que ha analizado que «es uno de los cinco mejores equipos» de Segunda división, además de destacar la «velocidad, destreza, calidad y músculo» de su actual plantilla.

El entrenador gallego se ha mostrado convencido de que «el objetivo de este año para ellos será el ascenso a Primera» y ha recordado los viejos tiempos de un club que «se paseó por la máxima categoría y por Europa».


«Es una ciudad que ha vivido grandes gestas y que, tras asentar el equipo en Segunda, quiere volver a vivir esos momentos gloriosos», ha opinado.

Respecto a la racha de su equipo a domicilio, que sólo ha sumado dos de quince puntos posibles, ha comentado: «A veces los jugadores se sensibilizan más jugando fuera y creen que los puntos valen más, pero no es así y debemos sumar más», ha asumido.

Ha reconocido que tiene varias dudas para hacer la convocatoria por las molestias musculares de varios de sus hombres, aunque ha confirmado que Paredes «podría volver al once titular» y desvelado que Santi Jara, César Díaz y Jason «se jugarán las dos plazas en las bandas».

Sobre qué encuentro espera, ha comentado que «parecido» al que disputaron ante el Osasuna hace dos jornadas y «con características parecidas al fútbol del norte, con bastante juego directo».

Por último, a preguntas de los periodistas sobre el balance de las diez primeras jornadas ligueras, y tras puntualizar que «es «precipitado opinar», ha resaltado que «esta temporada no veo equipos que ganen cuatro partidos seguidos, ni relación entre una derrota frente a un equipo de abajo y victoria ante uno de arriba, como tampoco que los que suban este año necesiten tantos puntos como el pasado».

«Creo que con 70 puntos se ascenderá», ha vaticinado.

(Visited 11 times, 1 visits today)