fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Sandra Sánchez: tiempo de descanso y reflexión. Foto: RFEK.
Sandra Sánchez: tiempo de descanso y reflexión. Foto: RFEK.
Tras las peticiones para que lo haga - 19 julio 2022 - Toledo

La mejor karateka de la historia, Sandra Sánchez, que anunció su retirada de la competición en este año 2022, tiene ante sí la decisión de seguir o no en 2023 para competir en el Europeo que acogerá Guadalajara, ante las diversas peticiones a fin de que lo haga por parte de, entre otros, el presidente de la Federación Española de este deporte, Antonio Moreno, y su homólogo en la Federación de Castilla-La Mancha, Javier Pineño.

En un vídeo que ha subido en sus redes sociales, la supercampeona talaverana agradece la petición a todos los que se lo han hecho, pero tras ello, y después de excusarse de no haber respondido hasta el momento ya que quería enfocarse en lo planificado este año, da algunas explicaciones de su situación actual tras el anuncio de su adiós a la competición.

Así, asegura que ha escuchado a «todo el mundo» y añade: «He hablado con aquellos compañeros que estaban molestos con la Federación porque me animaran a hacer este último campeonato ya que pensaban que era mejor hacerlo con las siguientes generaciones en lugar de animarme a mí».

«Es otro momento de la vida…»

También, obviamente, habló con su familia: «Durante este último año nosotros ya no recibimos ayudas más allá de los patrocinadores personales que tenemos. Ahora pago yo a mi entrenador y mi fisio; y además es otro momento de la vida, quiero terminar la casa de mis padres, queremos hacer otros proyectos, compartir kárate con todo el mundo…», explicó.

«Quiero tomarme un tiempo de descanso»

Lo anterior le lleva a decir: «Todos estos pensamientos están en la cabeza, lo tengo todo en cuenta, pero han acabado los Juegos, quiero disfrutar de lo que he conseguido, tomarme un tiempo de descanso, compartir kárate con vosotros, que poco a poco mi cabeza vaya dando lugar a todo esto…

Sandra Sánchez se retira a lo grande: oro en los Juegos Mundiales para completar su palmarés

 

 

(Visited 119 times, 1 visits today)