fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Cartel del documental sobre Sandra Sánchez.
Cartel del documental sobre Sandra Sánchez.
"Karate-Do. El camino de Sandra Sánchez" - 06 septiembre 2023 - Toledo

La estela de Sandra Sánchez, aunque haya dejado la competición, sigue siendo alargada, así como su legado.

El legado de Sandra Sánchez

Así, el próximo 19 de septiembre, en pleno centro de Madrid, en la Plaza del Callao, concretamente en el Palacio de la Prensa, se estrenará de forma exclusiva el documental «Karate-Do. El camino de Sandra Sánchez», que se podrá a partir del 21 de septiembre n la plataforma Rakuten TV en 42 países.


Seminarios nacionales e internacionales, clinics con el kárate-base, su incursión en el cómic… la antividad de Sandra Sánchez tras la retirada de la competición no deja de ser incesante.

La mejor de la historia

La talaverana, cumplidos ya los 30 años, decidió volver a la competición para erigirse nada menos, y oficialmente, que en la mejor karateka de la historia, ganándolo absolutamente todo.

Sandra Sánchez citó a casi 300 karatekas en su clinic internacional en Talavera

El documental exhibe el viaje de la karateka talaverana hasta convertirse en la mejor de todos los tiempos. Junto a su maridoy entrenador Jesús del Moral, su tremendo currículum muestra ocho títulos nacionales, un oro olímpico (Tokio 2020), dos oros mundiales y siete europeos.

Además, cuenta con un Récord Guinness de triunfos en Premier League; dejó la competición en 2022 tras siete años sin bajarse del podio y 60 medallas consecutivas.

 

 

 

(Visited 156 times, 1 visits today)