fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Sandra Sánchez y Paco Cubelos, candidatos a los Premios Admiral
Sandra Sánchez y Paco Cubelos. Foto - Rebeca Arango
Becas entre 3.000 y 4.000 euros - 27 noviembre 2018 - Toledo

Los talaveranos Sandra Sánchez y Paco Cubelos son dos de los que optan a ganar uno de los galardones de los Premios Admiral como Mejores Deportistas de 2018. Lo harán en las categorías de Mejor Deportista Femenina y Mejor Deportista Masculino. Pero además de ellos hay muchos más candidatos que ya pueden votarse en la página web.

Admiral es un operador de salones de juego (Novomatic). Estos premios nacen de la iniciativa de la plataforma de financiación privada para deportistas Go Sharing Dreams y la propia Admiral, con el objetivo de repartir 20.000 euros entre todos los ganadores, tres por cada una de las seis categorías existentes.


Las categorías

Mejor deportista femenina; mejor deportista masculino; mejor deportista femenina sub 23; mejor deportista masculino sub 23; mejor deportista paralímpico; y deportista revelación.

El período de votación para el público arrancó el 15 de noviembre, fecha en la que se seleccionaron los tres candidatos finales de cada categoría. A partir del 1 de enero de 2018 se publicarán los ganadores de cada una de las seis categorías y la Gala de Entrega de Premios se realizará en la segunda quincena de enero, con la asistencia de los ganadores.

Para votar a los tres candidatos de este evento solo hace falta votar desde la página web: https://premios.gosharingdreams.com. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 30 de diciembre.

Los candidatos de las categorías princiales son: en la categoría de Mejor deportista Femenina: Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate; Aina Cid y Anna Boada, medallas de bronce en el Mundial; y María López, capitana de la Selección Española de hockey, tras su medalla de bronce mundial.

Y en la categoría de Mejor Deportista Masculino: Paco Cubelos, que logró dos medallas mundialistas en K2 y K4 1000; otro oro mundialista histórico, Niko Shera en el Mundial de Judo. Y por último, tras su oro en el Campeonato de Europa de Vela de la Clase 49er, Diego Botín y Iago López Marra.

[ze_summary text=»Se concederán premios de 3.000 a 4.000 euros según la categoría y también becas anuales»]Se concederán premios de 3.000 a 4.000 euros según la categoría y también becas anuales[/ze_summary] 

El principal objetivo del proyecto es ayudar a los deportistas españoles, su principal objetivo y que concederá premios de 3.000 a 4.000 euros según la categoría y también becas anuales. La ceremonia de entrega de la primera edición de estos premios se realizará entre la segunda quincena de enero y la primera de febrero en 2019.

(Visited 18 times, 1 visits today)