jueves, 21 de octubre de 2021
A la UD Socuéllamos le tocó el Cacereño
A la UD Socuéllamos le tocó el Cacereño Foto - @Yugouds
Los tres puntos, como respirar 03/03/2017junio 6th, 2017 - Socuéllamos (Ciudad Real)

El Yugo UD Socuéllamos, muy necesitado de puntos, recibirá este domingo al Real Madrid Castilla con la convicción de que necesita puntuar todo lo que pueda en los partidos que restan de campeonato para poder mantener la categoría.

«Quedan once partidos que van a ser determinantes, por lo que estamos destinados a sacar la mayor cantidad de puntos, si queremos mantener la categoría», ha declarado el entrenador Ángel García Cosín, antes del choque que se disputará a partir de las 16 horas en el Paquito Jiménez.


El técnico es consciente de que el choque será «complicado, para ambos», que vienen de perder puntos, el Real Madrid Castilla contra el Toledo y el Socuéllamos al empatar contra el Mensajero, «pero nos encontramos con la necesidad de sumar, pese a los 31 puntos que tenemos».

«Estamos necesitados de puntos y no se puede desperdiciar nada, ya que cuando lo ves más difícil, puede resultar más fácil el ganar o viceversa», para lo que habrá que «no mirar a su escudo y si lo hacemos, será para motivarnos aún más», ha añadido.

[ze_summary text=»"Que salgan a hacer bien las cosas"»]"Que salgan a hacer bien las cosas"[/ze_summary] 

Ha confiado en que sus jugadores salgan a intentar «hacer bien las cosas», a aminorar la calidad que tienen los jugadores que entrena Santiago Solari, y a «tratar de sumar», contribuyendo con «máxima exigencia, dándolo todo», ha mencionado el entrenador.

Para ello, ha abogado por que sean fieles «a nuestro estilo de juego, sin concederles espacios, ni opciones de mover con rapidez el balón, y estando concentrados, con el fin de intentar sorprenderles».

Espera un Real Madrid Castilla «profundo con calidad, criterio y velocidad, aunque fuera de casa, ha tenido altibajos», para lo que se ha remitido en que «la clave no estará en un gran Real Madrid, si no en un gran Socuéllamos».

El «Socu» tiene cuatro bajas seguras y cuatro aún por decidir

Para este encuentro serán bajas Zurdo, por sanción, Javilillo y Dieguito, por lesión, y Belencoso, aún sin pase internacional.

A estas cuatro ausencias seguras se pueden sumar las de Nanclares y Jacinto, saliendo de sendas lesiones musculares, Pau Franch, con un dedo de la mano roto, del que será intervenido la semana próxima, aunque jugara con una férula pese a estar escayolado y Kike Domínguez, que regresó con molestias, en la rodilla de la Isla de la Palma contra el Mensajero.

García Cosín, deberá de aguardar hasta última hora, para conocer con cuantos jugadores puede contar, lo que le ha llevado a decir que «no nos esta sonriendo la suerte, pero vamos a sumar todos», por lo que ha pedido el apoyo del aficionado.

«Si queremos estar en Segunda B, necesitamos que el aficionado esté con nosotros, estos momentos que vivimos son únicos para disfrutarlo con la afición, que es un pilar importante y más en nuestro campo, que es donde hemos logrado nuestros grandes éxitos», ha sentenciado Ángel García Cosín.

(Visited 14 times, 1 visits today)