fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
El Rayo Majadahonda merma las posibilidades de permanencia del Socuéllamos
El Rayo Majadahonda merma las posibilidades de permanencia del Socuéllamos Foto - @rmajadahonda
Más agonía aún 23/04/2017junio 6th, 2017 - Majadahonda (Madrid)

1-0: El Yugo Socuéllamos no pudo evitar la derrota contra el Rayo Majadahonda, a pesar de que tuvo oportunidades y lo intentó durante todo el partido.

En los primeros minutos fue el Socuéllamos el que avisaba: Kike Domínguez: su chut desde la frontal salió por la derecha de Miguel Ángel, el mismo que hizo un paradón a remate de Alcañiz.


Por su parte, también Saavedra abortaba una muy buena ocasión de los locales, antes de que Miguel Ángel volviera a salvar al equipo madrileño.

[ze_summary text=”Rubén lograba el único tanto del partido a favor de los locales”]Rubén lograba el único tanto del partido a favor de los locales[/ze_summary] 

Pero el que al final iba a ser el único tanto del partido fue obra de Rubén, que enganchó un cabezazo en el área chica que esta vez Miguel Ángel no fue capaz de abortar. Fue a poco del descanso.

En el segundo tiempo, un centro-chut de Kike Dominguez se marchó por encima de la portería de Miguel Ángel.

Pero poco después Ñoño mandó al travesaño: fue tras una gran presión de Portilla, que incomodó a Saavedra hasta el punto de estar a punto de marcar el segundo tanto.

Más tarde, Saavedra se las vio y deseó en un uno contra uno frente a un peligrosísimo Ñoño, que está inspirado en las últimas jornadas.

El Socuéllamos lo intentaba una y otra vez

Al igual que Kike Domínguez, cuyo disparo se marchó rozando el palo. El Socuéllamos lo intentaba una y otra vez pero sin acierto.

Por su parte, los locales se toparon otra vez con Saavedra, que evitó el segundo tanto local, que hubiese sido obra de Rubén.

El Rayo Majadahonda jugó con: Miguel Ángel, Villalón, Portuga, Aitor, Oliva (t/a), Cidoncha (t/a), Noño, Rubén (t/a), Jorge, Carlitos y Portilla.

Por el Yugo Socuéllamos: Saavedra, Carlos García, Zurdo, Alcañiz, Ramón (Franch), Salva (t/a), Óscar Martín (Cortell), Jesús García, Belencoso, Manu Miquel (t/a) (Nanclares) y Kike Domínguez.

(Visited 2 times, 1 visits today)