fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Soliss renueva patrocinio con el FS Talavera.
TEMPORADA 2022-2023 - 22 julio 2022 - Talavera

Seguros Soliss será un año más el patrocina del Fútbol Sala Talavera. Durante la jornada de ayer, la sede central de Seguros Soliss, en Toledo, ha sido testigo de la firma de renovación del acuerdo entre el club talaverano y la compañía se seguros castellanomanchego, así como de su presentación pública para esta temporada 2022-2023.

El acuerdo ha sido rubricado en el acto por el consejero institucional de la aseguradora, Celedonio Morales, y el presidente del club talaverano, Santiago Ramos.


Soliss comprometido con el deporte

El presidente de FS Talavera ha querido agradecer a la firma aseguradora su labor de patrocinio un año más, que cuenta con esta ayuda prácticamente desde el nacimiento de este club. En este sentido, Ramos ha declarado que «el proyecto deportivo y social de FS Talavera sale adelante gracias a apuestas como la que Soliss realiza».

Por su parte, el consejero institucional de la aseguradora castellanomanchega ha manifestado el compromiso que Soliss tiene con el deporte de la región, poniendo en valor lo que significa este acuerdo para la compañía.

Para Morales, Seguros Soliss es una entidad que considera que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y las acciones sociales, y en el caso de este club, cumplen a la perfección.

(Visited 47 times, 1 visits today)