fbpx
lunes, 30 de enero de 2023
Plantilla del Talavera 2017-2018
Plantilla del Talavera 2017-2018
Malestar en el club cerámico - 18 agosto 2017 - Toledo

El CF Talavera ha hecho pública la carta que ha dirigido al rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, en la que la expresa su «sorpresa y malestar» por el convenio de patrocinio firmado entre la Universidad regional y el CD Toledo ya que considera que ha incurrido en un agravio comparativo con el club talaverano al considerar que una institución pública debe ser «justa, equitativa y extensiva con todos los clubes de la región que militen en la misma categoría competitiva».

Tras ello, se ponen a «disposición» de la UCLM para «negociar cuanto antes un convenio» con el CF Talavera, «que tendría una gran repercusión en toda la ciudad».


Lo que sucede es que el Talavera ya ha firmado un convenio de patrocinio para el primer equipo con la Universidad Camilo José Cela (privada), por eso ofrece a Miguel Ángel Collado la posibilidad de lucir el emblema universitario en las camisetas de todos los equipos de la cantera.

[ze_summary text=»El club siente una sensación de partidismo, discriminación y ninguneo»]

El club siente una sensación de partidismo, discriminación y ninguneo[/ze_summary]

 

El CF Talavera: «No cuestiona el citado convenio en sí sino que hacemos pública la sensación de partidismo, discriminación y ninguneo que ha inundado todos los estamentos de nuestro club y de la ciudad de Talavera en general por el apoyo institucional de nuestra Universidad a una sola entidad que, para más inri y agravio, milita en la misma categoría que la nuestra».

Y añaden: «Al respecto, todos saben o deben saber que el CD Toledo (…) milita en la misma categoría que el CF Talavera, 2ª División B, por lo que no alcanzamos a entender los criterios, objetivos suponemos, que la Universidad regional ha valorado y evaluado para, en las mismas condiciones y circunstancias, decidir apoyar a unos sí y a otros no».

[ze_summary text=»Piden a la UCLM el mismo trato con el Talavera que con el Toledo»]

Piden a la UCLM el mismo trato con el Talavera que con el Toledo[/ze_summary]

 

La carta concluye así: «Por todo lo anterior, desde esta Junta Directiva ponemos de manifiesto nuestra firme intención de que nuestro club sea respetado y tenido en cuenta en el seno de cualquier institución pública y, por lo tanto, instamos a esa Universidad a que active los mecanismos necesarios para que el CF Talavera tenga el mismo trato e idéntico apoyo que el CD Toledo.

Por otro lado, el club ha firmado un convenio con la empresa Vitaldent.

[ze_image id=»194673″ caption=»José Antonio Dorado (a la derecha), durante la firma del convenio del Talavera» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/08/vitaldent.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

 

 

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)