Más de un mes después, vuelve el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) de fútbol sala masculino, informa la FFCM. Su XXI edición alcanza la ronda de semifinales, que hoy martes abrirán el Aurge Energía FS Talavera y Quesos El Hidalgo Manzanares FS, en la cancha del primero.
Los de Álvaro Fernández quieren dar la sorpresa ante un cuadro ciudadrealeño que tendrá las bajas de los internacionales Antonio Navarro y Daniel.
Buena dinámica
Vuelve la emoción del Trofeo Junta JCCM con un encuentro entre dos equipos que vienen en buena dinámica en sus respectivas categorías. Los locales sufrieron la primera derrota el pasado fin de semana ante el T. Cartón Balandín – Villalba (4-29; antes, tres victorias y un empate con el que arrancó el curso para una quinta plaza a comienzos de la sexta jornada.
Por su parte los de JuanLu Alonso también ocupan la quinta posición en la Primera RFEF Futsal. Y como si fueran vidas paralelas, también lo hace tras sufrir su primera derrota de la temporada ante el Jimbee Cartagena, en casa (2-3). Aun así, la dinámica azulina está siendo muy positiva, con los fichajes plenamente integrados y sobre todo, respetando el apartado de las lesiones que la pasada temporada hizo mella en el equipo.
Por lo pronto, Antonio Navarro y Daniel no estarán disponibles para el técnico manzanareño, ya que se encuentran concentrados con la Absoluta para los compromisos ante Marruecos en los próximos días.
El Infantes FS se medirá al Avanza Jaén FS en la tercera ronda de Copa del Rey