domingo, 16 de junio de 2024
Con 140 participantes 10/12/2015junio 7th, 2017

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha presentado hoy jueves el  Circuito Nacional Senior de Bádminton, que se celebra este fin de semana, una competición que llega por segunda vez a Toledo y que ha registrado un récord de inscritos con 140 participantes.

La Sala de Prensa del Ayuntamiento ha acogido la presentación de este evento con la presencia del presidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, Javier Rodríguez; Javier Abián, asesor técnico de la Federación, y Lina Sánchez, responsable de la organización y representante del Club Drop.


Los partidos se disputarán en el pabellón «Javier Lozano Cid» el sábado 12 desde las 10 horasa las 21 horas y el domingo 13 desde las 10 a las 14 horas, hora prevista para la entrega de los trofeos.

Los organizadores han destacado «el alto nivel de los jugadores que se darán cita en Toledo, con varios ganadores del título nacional», y han equiparado el grado de participación con el que se registra en el Campeonato de España absoluto.

(Visited 19 times, 1 visits today)