fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Pol Pacheco, alta en el Viña Albali Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Pol Pacheco, alta en el Viña Albali Valdepeñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Cambio de jugadores con el Movistar Inter - 01 febrero 2023 - Ciudad Real

El Viña Albali Valdepeñas ha confirmado el alta del ala Pol Pacheco y la baja del también ala Jovan Lazarevic.

El club valdepeñero ha informado de que ha llegado a un acuerdo con Pol Pacheco, “contratado hasta final de temporada”.


Pol Pacheco González (Barcelona, 11/07/1994) procede del Movistar Inter, club donde ha militado la última temporada y media. Ha disputado en la presente 16 encuentros, en los que ha conseguido ocho goles.

El jugador catalán comenzó su andadura en el fútbol sala en la temporada 2012/13 en el filial del Barça.

Tras dos temporadas en el conjunto azulgrana, fichó por el Peñíscola Bodegas Dunviro, donde, tras un año, se marchó al fútbol sala italiano, en el que jugó dos campañas entre la ASD Lazio y el Cioli Cogianco, para regresar a España en la temporada 2017/18 de la mano de Industrias Santa Coloma.

Posteriormente, recaló en ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo en el que militó durante dos temporadas, antes de llegar a Movistar Inter.

En cuanto a sus características como jugador, Pol Pacheco ocupa la posición de ala y es un jugador zurdo, de depurada técnica, regateador y con gran disparo.

El Barça-Viña Albali Valdepeñas abrirá los cuartos de final de la Copa de España

En relación a su palmarés, el nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas es internacional absoluto con la Selección Española y ha sido internacional con la Sub-21 y dos veces Campeón de España con la Sub-19.

La baja de Lazarevic

Por otra parte, el ala serbio Jovan Lazarevic causa baja en el conjunto valdepeñero para fichar por el Movistar Inter, en este cambio de jugadores, con Pol Pacheco.

Jovan Lazarevic (Smederevo, Serbia, 10/09/1997) llegaba al Viña Albali Valdepeñas en marzo del pasado año procedente de FC Tyumen ruso, gracias a la normativa FIFA sobre jugadores participantes en competiciones de las federaciones de Rusia y de Ucrania y se desvincula de Viña Albali Valdepeñas a cinco meses de la finalización de su contrato.

El ala serbio ha jugado un total de 22 encuentros oficiales en el conjunto valdepeñero, en los cuales ha anotado 12 tantos.

(Visited 242 times, 1 visits today)