viernes, 1 de marzo de 2024
El partido de ida en el Salto del Caballo 14/10/2016junio 7th, 2017

…Y al Toledo le tocó…el Villarreal en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras salir la primera bola del sorteo que se celebra en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid, en el que a varios equipos modestos, de Segunda División, Segunda División B (entre ellos el Toledo, el único equipo regional de la categoría) y Tercera División (el Formentera) les tocó el gordo de enfrentarse a un equipo de Primera División que encima juega en competiciones europeas.

El Toledo jugará con el Villarreal en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La bolitael Toledo fue la primera en salir.


Estos eran los «posibles»: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Celta, Villarreal y Athletic de Bilbao.

La alegría es grande en el CD Toledo, ya que la eliminatoria, ya a doble partido, asegura un partido en el Salto del Caballo, el primero, con el consiguiente «alegrón» en la taquilla.

El CD Toledo antuvo raudo, tras eliminar por 4-1 al Caudal, en emitir un vídeo en su cuenta de twitter en el que simulaba una charla de whatsapp con sus posibles rivales, en tono irónico y teniendo en cuenta las respectivas experiencias coperas de estos entre ellos y contra el Toledo.

Las otras eliminatorias son: Formentera-Sevilla; Cultural Leonesa-Real Madrid; Hércules-Barcelona; Guijuelo-Atlético de Madrid; Rácing de Santander-Athletic de Bilbao; Nastic-Alavés; Huesca-Las Palmas; Valladolid-Real Sociedad; Córdoba-Málaga; UCAM-Celta; Alcorcón-Espanyol; Sporting-Eibar; Granada-Osasuna; Leganés-Valencia; y Betis-Deportivo La Coruña.

El partido de ida será el próxmo 30 de noviembre, y la vuelta, el 21 de diciembre.

El presidente del Toledo, Fernando Collado, preguntado sobre el hecho de no que al Toledo no le ha tocado el Madrid o el Barcelona, ha dicho que «ya tocará alguno de ellos en la próxima eliminatoria.

(Visited 15 times, 1 visits today)