fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
El Zamudio y el Socuéllamos se enfrentaban ya descendidos
El Zamudio y el Socuéllamos se enfrentaban ya descendidos Foto - SD Zamudio
Entre los dos últimos - 14 mayo 2017 - Zamudio (Vizcaya)

Qué decir de un último partido de liga que enfrentaba a los dos últimos equipos de la tabla, ya descendidos a Tercera, y en el que por tanto no solo no se jugaban nada, sino que  maldito el ánimo que tendrían los dos equipos para afrontarlo. Solo el Socuéllamos podía aspirar a no ser penúltimo.

Así, en la primera parte se notaba esta falta completa de motivación. Solo dos ocasiones jalonaron los 45 primeros minuto: un disparo de Garmendia y otro de Carlos García. Poco más.


Tras la reanudación, el Socuéllamos se acercaba a la portería local, pero sin fruto. Y el partido se animó, y de qué manera. Se adelantó el cuadro local por medio de Garmendia (minuto 65).

Pero el equipo azulón, entrenado por Antonio Cabezuelo Rojo, demostró su casta hasta el final, y con autoridad. Empataría Belencoso tras una jugada por banda derecha de Carlos García, en el minuto 76. Muy poco después se adelantaba el cuadro visitante cuando, tras un robo de balón, remataba Óscar Martín a falta de ocho minutos para el final. Antes del último gol, Larrazábal dejaba a su equipo con uno menos.

Ya en el tiempo de descuento, Pau Franch, a pase de Alex Cortell, lograba el definitivo 1-3

Por el Zamudio, jugaron Azpillaga, Mikel Garmendia, Franco, Salvador, De Gregorio (t/a), Eguino, Urcelay, Sarregui (Larrazabal, expulsado), Ander Garmendia, Markel Lozano (Huidobro, t/a)) y Urigüen (David).

Por el Socuéllamos: Saavedra, Carlos García, Zurdo (Mikel), Alex, Ramón, Salva, Martín (t/a), Jesús García (t/a), Belencoso, Pau Franch y Kike Domínguez (Nanclares, t/a).

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)