fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Jugadores del UCAM Murcia saludando a los del Villarrobledo
Jugadores del UCAM Murcia saludando a los del Villarrobledo Foto - UCAM Murcia
Con goles de Montero y Toribio - 08 diciembre 2019 - Villarrobledo (Albacete)

2-1: El Villarrobledo lograba una victoria por la mínima ante el UCAM Murcia cuando no debió pasar apuros tal y como fue el partido.

El partido empezó con ocasiones del UCAM Murcia, una de Barbosa y otra de Aketxe, un viejo conocido del fútbol regional (estuvo en el Albacete en dos fases). Hasta el minuto 20 el dominio fue cosa del Villarrobledo, fiel a su estilo. En el minuto 22, de nuevo Aketxe, de falta, mandaba fuera.


El Villarrobledo era mejor, pero Gurdiel lanzó fuera (minuto 37). En el minuto 38, Juanma Montero disparó desde la frontal pero Rodri, de paradón, sacó a córner (minuto 38).

El partido se le ponía de cara a los rojillos. Fue un jugadón de Rubén Sánchez e Iñaqui que acabó en un centro medido de este último, que Juanma Montero remató de cabeza a la red. Golazo. Corría el minuto 43. Gol psicológico.

Y llegó la segunda parte, en la que el Villarrobledo lo bordó en los primeros 20 minutos: dominador, presionante, valiente… y encima el UCAM Murcia se quedaba con un menos porque Chavero recibía dos tarjetas amarillas (la segunda por una entrada dura sobre Rubén Sánchez). Y máxime cuando llegaba el 2-0, obra de Toribio, quien de cabeza aprovechaba un buen pase de Iñaqui. 2-0 y con uno más. ¿Se le iba a escapar el partido esta vez al Villarrobledo?

Pero el Villarrobledo, como el Talavera en esta temporada, está abonado al sufrimiento. El cansancio local se notó en el 2-1, aunque el UCAM jugaba con uno menos. Así, un balón profundo de David Mayoral dejaba solo al experto Aketxe, quien no perdonó en el minuto 73. Qué poco tienen que hacer los rivales para hacer sufrir al Villarrobledo…

Y seguía sufriendo, aun con uno más: David Mayoral, una pesadilla para los locales, mandaba al palo. En el tiempo de descuento, Teo Tirado estuvo a punto de sentenciar tras un servicio de Juanma Montero, pero Sergio Díaz se marcó un paradón.

Pero Gurdiel y Perona hicieron sufrir al Villarrobledo hasta el final.

(Visited 49 times, 1 visits today)