Marchan séptimas en la tabla

2-3: el Kiele Socuéllamos perdió contra Palmas GC a pesar de remontarle dos sets

Las grancanarias, que anteceden a las socuellaminas en la clasificación, se encontraron con una gran resistencia para alzarse al fin con la victoria

El Kiele Socuéllamos rozó la remontada contra las grancanarias (la foto es de un partido anterior)

2-3 (20-25/24-26/25-18/25-17/10-15): El Kiele Socuéllamos perdió en casa contra el IBSA CCO 7 Palmas GC en una nueva jornada de la Liga Iberdrola de voleibol.

Espectacular choque en Socuéllamos, en el que el IBSA CCO 7 Palmas GC no pudo afianzar la victoria después de disfrutar de dos sets de ventaja ante un CV Kiele que mostró su capacidad de reacción, guiado por el apoyo de su  afición y los puntos de Rocío Gómez y Gabriela Da Silva.

Dicha reacción les sirvió a las locales para igualar la contienda y llevar el choque a un desempate, en el que las grancanarias recuperaron su rendimiento de las manos de una estelar Saray Manzano, hasta conseguir su tercera victoria de la temporada.

El equipo canario nunca tuvo las cosas fáciles para llevarse la victoria.

Tras este resultado, el equipo socuellamino marcha séptimo en una clasificación de 12 equipos, tras las seis jornadas disputadas del campeonato. Lleva 7 puntos, a dos precisamente de las canarias; 503 puntos a favor y 516 en contra.

En la próxima jornada, el sábado 23 a las 19:30 horas, el Kiele Socuéllamos visita la cancha del Madrid Chamberí, que es décimo con 4 puntos.