Dio cuenta del Villarrobledo

4-0: el Toledo pone casi los dos pies en semifinales del Trofeo de la Junta de Castilla-La Mancha

El cuadro local fue muy superior al Villarrobledo durante todo el partido; a los visitantes solo les queda pensar en una machada más que improbable para la vuelta

Formación del Toledo en el partido contra el Villarrobledo Foto - CD Toledo

4-0: el Toledo fue muy superior al Villarrobledo. Su goleada al conjunto rojillo en el Salto del Caballo le pone casi en semifinales del Trofeo JCCM. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo a partir de las 20 horas en Villarrobledo.

El Toledo, intratable

La primera parte ya acabó en 2-0 para los de Manu Calleja. Después de que se produjeran dos buenas ocasiones para los locales, en las botas de Álex Cortell (con un disparo desviado tras servicio de Rubén Moreno) y Fran Montávez (su tiro dio en la espalda de un jugador del Villarrobledo), llegaba el primer tanto del Toledo y el partido, obra de Rubén Moreno, quien aprovechaba con un tiro certero, desde la frontal, un servicio de Traoré.

Después de que Álex Cortell volviera a disponer de una oportunidad, abortada por el meta visitante, llegaba el 2-0 cuando el mismo jugador firmaba el 2-0: su potente lanzamiento tocó en un defensor antes de traducirse en tanto.

Ya en la segunda parte, César Ortiz controlaba un balón y lograba el 3-0 depués de que Álvaro Antón botase muy bien una falta.

Por último, Álvaro Antón, que se benefició de un pase de Rubén Moreno, cruzaba el balón y sellaba la goleada local cuando solo quedaban nueve minutos para el final del partido.

Ficha técnica

Club Deportivo Toledo: Machuca, Esparza, Alex Alonso, Alex Cortijo, Rodri, Mario García, Fran Montavez, Alex Jimenez, Traoré, Alex Cortell y Rubén Moreno. También participaron Alex Pérez, Cesar Ortíz, Álvaro Antón, Mario Serrano y Rubens.  

Club Polideportivo Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Montero, Nacho Huertas, Iñaqui, Molina, Isma Lohoba, Jose Carlos, J. Rodriguez, Teo Tirado y Rubén Sánchez. También jugaron, Salcedo, Perona, Agus Alonso, Dani Lozano, Borja Collado y Javier J.

Árbitro: Sandoval Marchante, Carlos (CLM).

Goles: 1-0. Minuto 34. Rubén Moreno; 2-0. Minuto 44. Álex Cortell; 3-0. Minuto 61, César Ortiz; 4-0. Minuto 83, Álvaro Antón.

Incidencias: Partido de ida de los Cuartos de Final del Trofeo JCCM. Estadio Salto del Caballo (Toledo).