Ascenso a Segunda B

El Almagro CF hace la machada, elimina al Atleti B y sigue en la disputa del ascenso a Segunda B

Dominaron los rojiblancos, pero no llegaron a puerta con claridad; y a los castellano-manchegos les sirvió el 0-2 del encuentro de ida

Fantástica la eliminatoria del Almagro CF tras eliminar al filial del Atlético de Madrid gracias al 0-2 del encuentro de ida, puesto que hoy ha terminado con tablas, empate a cero, en el marcador.

Sirvió el 0-2 del encuentro de ida en el Cerro del Espino. El Almagro CF hizo la machada, eliminó al Atleti B y estará en el sorteo de la siguiente eliminatoria de ascenso a Segunda B. Un exitazo, más teniendo en cuenta que el filial rojiblanco ha sido incapaz de marcar un gol en los 180 minutos de la eliminatoria.

Con el 0-0 inicial el Almagro esperó los ataques atléticos, que lo hacían más con el corazón que con la cabeza. Con un Manuel Trujillo abarrotado, la afición llevó en volandas a su equipo, conscientes de que conteniendo el marcador tenían el pase despejado.

Y así, fue. Aunque los atléticos robaban con facilidad el balón en el centro del campo las ocasiones no eran demasiado claras, lo que hizo que los locales cogieran confianza y llegaran al final del encuentro con el 0-0 que les sirve para seguir soñando.