Ganó al Pesaro por 1-0

El técnico toledano de fútbol sala Tino Pérez gana la Copa de Italia con el Acqua Sapone

El paso del prestigioso entrenador por este club italiano no puede ser más exitoso, ya que en poco más de un año ha ganado cuatro títulos

Tino Pérez y el Acqua Sapone, un dúo de éxito

El entrenador toledano de fútbol sala Tino Pérez no se cansa de ganar, también en Italia, y con el Acqua Sapone. Es la segunda vez consecutiva que se ha alzado con la Copa de Italia, tanto el club italiano como él, derrotando al Pesaro por 1-0 en la final, con tanto de un campeón del mundo, Leandro Cuzzolino, a tres minuto del final. La final se disputó en Faenza.

Es la tercera Copa del club italiano entre un tota de nueve títulos: tres copas, dos supercopas, una Copa de invierno, un Scudetto y dos títulos de la liga juvenil.

Tino Pérez: ganar, ganar y ganar…

«No fue fácil de lograr. Teníamos mucha presión sobre nosotros, ya que el efecto sorpresa ya no estaba allí. Necesitábamos jugar de manera paciente, inteligente y paciente, y lo logramos, llegando al final este muevo título», declaraba Tino Pérez después de conseguir un nuevo título que va a su zurrón, que es el cuarto en poco más de un año que lleva ocupando el banco nerazzurri.

Tino Pérez y jugadores, celebrando el triunfo
Tino Pérez y jugadores, celebrando el triunfo