Voleibol femenino

España jugará en Guadalajara la semifinal de la Liga Europea

El conjunto que entrena Pascual Saurín disputa por primera vez la ronda final de la Liga Europea y el doble enfrentamiento contra el equipo ucraniano se jugará el día 28 de junio en Ucrania

La selección absoluta femenina se enfrentará a Ucrania, el próximo 2 de julio en Guadalajara, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de voleibol.

El conjunto que entrena Pascual Saurín disputa por primera vez la ronda final de la Liga Europea y el doble enfrentamiento contra el equipo ucraniano se jugará el día 28 de junio en Ucrania y la vuelta el día 2 de julio, en el Palacio Multiusos de la capital alcarreña.

Para las españolas es una revancha del enfrentamiento que cruzó a ambos equipos la temporada pasada, en la tercera ronda del Preeuropeo. Entonces, las ucranianas se impusieron por 2-3 en la ida y 1-3 en la vuelta, en un partido que se disputó también en el Multiusos de Guadalajara.

El encuentro se jugará a las 20:00 horas del domingo 2 de julio y será transmitido en directo por Teledeporte y en streaming en el portal de internet de este canal.