Fue un partido eléctrico

5-6: El Viña Albali Valdepeñas ganó al Zaragoza y conserva la cuarta plaza

El tanto de Chino fue clave para que los azulones acabasen llevándose la victoria

El Viña Albali Valdepeñas derrotó al Zaragoza Foto - Viña Albali Valdepeñas

5-6: el Viña Albali Valdepeñas ganó in extremis al Zaragoza AD Sala 10 en una nueva jornada de la Primera División, lo que le permite mantener el cuarto puesto en la tabla clasificatoria.

El Zaragoza AD Sala 10-Viña Albali Valdepeñas se convirtió en el partido más eléctrico del día. El conjunto maño, que pelea por no descender, plantó cara al castellanomanchego, que consiguió sujetar la cuarta plaza después de llevarse un partido loco que finalizó 5-6 a su favor.

Hasta el último instante, el Zaragoza AD Sala 10 peleó por arañar un punto. No dio nada por perdido hasta el final pese a perder 2-5 a falta de ocho minutos para el final. Entre Terry, Macias, Dani Santos, con un doblete, y Juanan, encauzaron un partido que se torció con el estirón final del cuadro aragonés.

Esteban, Adri Ortego y Javi Alonso acercaron al Zaragoza AD Sala 10, pero Chino consiguió un último tanto que dio la victoria al Valdepeñas, que sufrió durante dos minutos hasta el pitido final. Con mucha incertidumbre, y ante un gran rival, aguantó la victoria.