¿Vendrán futbolistas de alto nivel?

El CF Talavera cierra un acuerdo con un grupo inversor que encabeza un exárbitro

El proyecto cuenta con capital nacional y un completo equipo de trabajo en el mundo del fútbol, con diferentes profesionales con una dilatada experiencia en la cantera del Real Madrid, que tiene por objeto conseguir "dar el salto" al fútbol profesional con un asentamiento inicial en Segunda B y "un proyecto reforzado"

El CF Talavera, en manos de un grupo inversor. Foto - @18lauraperez

El CF Talavera de la Reina, tras varias reuniones mantenidas a lo largo de estas semanas, ha cerrado finalmente un acuerdo favorable con un grupo inversor que encabeza el exárbitro César Muñiz Fernández y que sólo está a falta de la firma de todos los trámites burocráticos.

Según ha informado este martes en un comunicado el club talaverano, el proyecto cuenta con capital nacional y un completo equipo de trabajo en el mundo del fútbol, con diferentes profesionales con una dilatada experiencia en la cantera del Real Madrid, que tiene por objeto conseguir «dar el salto» al fútbol profesional con un asentamiento inicial en Segunda B y «un proyecto reforzado».

Se maneja un listado de futbolistas de alto nivel que reforzarían al equipo

Uno de los principales objetivos del proyecto es aumentar el número de socios, por lo que una de las primeras medidas será una rebaja importante en el abono.

Además, el grupo empresarial inversor ha asegurado que «ya se maneja un listado de futbolistas de alto nivel que reforzarían el equipo para competir, ilusionar a la afición y buscar el asalto a La Liga».

También ha previsto potenciar la cantera con la incorporación de trabajadores con gran experiencia en ‘La Fábrica’ del Real Madrid y, de hecho, ya se ha considerado que varios jugadores del equipo juvenil que acaba de ascender a División de Honor realicen la pretemporada con el primer equipo.

En breve, se anunciará una rueda de prensa, que ofrecerán el presidente del Talavera, José Antonio Dorado, y la cabeza visible del grupo inversor, César Muñiz Fernández, para dar a conocer todos los datos sobre el acuerdo.