Paliza y decepción

El Formac Villarrubia va en serio y el Talavera no saca la cabeza del riesgo

Los de Javi Sánchez van enfilados hacia la permanencia (5-1 al Mérida) mientras que el Talavera sigue coqueteando con la zozobra (perdió por 2-0 contra el Badajoz)

Javi Sánchez, entrenador del Formac Villarrubia

Formac Villarrubia y Talavera, cara y cruz para los dos equipos regionales de 2ªB que jugaron sus partidos al sábado, día de Carnaval.

La cara la puso el equipo de Javi Sánchez, cuya acusada mejoría de las últimas jornadas va en serio, así como la aseveración de su técnico de que los malos resultados de la primera parte de la liga no estaban en consonancia con los méritos del equipo.

Así, se dio un atracón en su campo frente al Mérida, al que apalizó sin remisión por 5-1, lo que le lleva a ocupar la zona media de la tabla con un colchón de puntos sobre el descenso. Además, la paliza llevó a la destitución del técnico del Mérida, Diego Merino.

Carlos Martínez inauguró el marcador para los locales, pero empataba Pino antes del descanso. Con 1-1 se llegó al mismo.

El vendaval villarrubiero llegó en la segunda parte: Carlos García, Diego Díaz en dos ocasiones  y Pijo de penalti sellaban la goleada.

Y la cruz la puso el Talavera , que lo sale del riesgo del descenso. Cayó por 2-0 en casa del Badajoz, llevado por sus dos malos inicios de los dos tiempos.

Formación del Talavera que perdió en Badajoz
Formación del Talavera que perdió en Badajoz. Foto: @Ssergiomartínez.

 

 

Gorka y Casaseca golearon por los extremeños. Como casi siempre, los de de Fran Cano lo intentaron con mucho centrocampismo y poca profundidad. Por si fuera poco, San José fue expulsado.