Tras seis temporadas

Fran Alcoy deja de ser entrenador del Talavera

El técnico, en una emotiva carta de despedida, en la que ha dado las gracias a todo su entorno, dice que "ha sido un orgullo y un honor entrenar al Talavera"

Fran Alcoy ha dejado de ser entrenador del Talavera Foto - @CDBadajoz

Fran Alcoy ha dejado de ser entrenador del Talavera, confirmó el club en un comunicado, que dice así:

«La Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina y el entrenador Fran Alcoy han llegado a un acuerdo para separar sus caminos de cara a la próxima temporada 2020/2021. Desde el club queremos desear suerte a Fran Alcoy en su futuro tanto profesional como personal así como dar las gracias por su profesionalidad mostrada en todos estos años al frente del conjunto blanquiazul».

El entrenador, en una emotiva carta de despedida, ha dado las gracias al presidente, sus técnicos, los miembros del fútbol base del club, los medios, los patrocinadores y colaboradores de la entidad, las corporaciones locales, los aficionados y los jugadores.

«Ha sido un orgullo y un honor entrenar al Talavera», ha dicho.

Y tras enviar «ánimo y fuerza» a todos los afectados por el coronavirus, «sobre todo a aquellos que han tenido la desgracia de perder a algún ser cercano», subraya, se despide diciendo que «es tiempo de reflexionar como seres humanos y de entender que en la vida no hace falta tanto como muchos de nosotros creemos».

Fran Alcoy permaneció seis temporadas en el banquillo del Talavera, desde julio de 2014, en un club que ha calificado de «familiar» y en el que se ha sentido como en su casa.