Aún hay esperanza

Un gol de Joni hace que el CD Toledo se agarre a la desesperada a la Segunda B

Restan dos partidos para que finalice el campeonato y tienen que ganar los dos partidos que restan sí o sí. Y esperar otros resultados

Imagen del encuentro del Toledo ante el Coruxo en el Salto del Caballo. Foto - @18lauraperez

Pues sí, el CD Toledo salvó la primera bola de partido y con su victoria ante el Coruxo todavia se agarra, aunque a la desesperada, a la Segunda División B. Porque hoy se podían hacer cábalas y una derrota de los verdiblancos y un empate del Valladolid B llevaba a los de la capital regional hacia el abismo de la Tercera después de una temporada que, de momento, se puede calificar como mala. O muy mala.

Pero Joni, en el minuto 47, justo cuando acababa de comenzar la segunda parte, puso el 1-0, que a la postre fue el gol definitivo de un encuentro en el que el dominio lo llevaron los de Miguel Falcón, quienes no quieren haber dicho la última palabra. Un tiro desde la frontal que no pudo atajar Alberto hizo justicia a lo que hasta ese momento se había visto sobre el césped del Salto del Caballo.

Quedan dos partidos y el CD Toledo debe sacar los seis puntos

A partir de ese momento, un toma y daca constante y el CD Toledo que puso más ganas y corazón que efectividad, apoyado por un público que acudió al estadio para animar a un conjunto que necesita de todas las voces posibles, pero sobre todo de goles, para seguir un año más en Segunda B.

Porque precisamente era el Coruxo, con 40 puntos, quien marcaba la salvación. Ahora el CD Toledo se coloca a tan solo tres de ellos. Restan dos partidos para finalizar el campeonato y los de Falcón tienen que conseguir los seis puntos sí o sí. Y luego esperar.

Todavía se puede…