En Palomarejos Golf

Más de 100 jugadores tomaron parte en el Torneo Solidario a favor de Down Talavera

El equipo ganador estaba compuesto por Casto Sánchez, Roberto González, Alfredo San Román y Javier García

Foto de familia del Torneo Solidario de golf en favor de la Asociación Down Talavera

Palomarejos Golf acogió una nueva edición de su tradicional Torneo Solidario, en colaboración con la Fundación Futurart y a beneficio de la Asociación Down Talavera, en el que participaron más de un centenar de jugadores.

La directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, dijo que el Club de Golf mantiene estrechos lazos de cooperación con la Fundación Futurart y en especial con sus compromisos solidarios, por lo que ha destacado la importancia de este tipo de eventos para dar visibilidad y contribuir a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

En pro de la Asociación Down Talavera 

Por su parte, la vicepresidenta de la Fundación Futurart, Inmaculada González, explicó que el proyecto empresarial solidario para el año 2020 recae, por unanimidad de todos los socios de la Fundación, en la Asociación Down Talavera “con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de este colectivo, incrementando su bienestar social y calidad de vida, así como el de sus familias”.

La vocal de la junta directiva de la Asociación Down Talavera, Sara de Lucas, agradeció a las dos entidades “la disposición, ayuda y colaboración que prestan de manera desinteresada”.

Tras la finalización del Torneo, la directora de Palomarejos agradeció su asistencia a los más de un centenar de comensales que se reunieron en esta cita de carácter benéfico, además de anunciar que sus «instalaciones estarán siempre a disposición de Futurart, de la Asociación Down Talavera y de todos aquellos que día a día hacen una sociedad mejor”.

Al terminar la comida, el cantante talaverano León Martínez, acompañado por Víctor Pérez Burcio, ofreció una selección de su repertorio a todos los asistentes antes de la entrega de premios del Torneo benéfico, cuyo equipo ganador estaba compuesto por Casto Sánchez, Roberto González, Alfredo San Román y Javier García, mientras que el segundo equipo con mejor puntación estaba integrado por Federico Goicoechea, Carlos Sánchez, Benjamín Carrizo y Asier Goicoechea.

Por último los mejores jugadores de 2018 entregaron las chaquetas de golf  a los tres mejores golfistas del ránking del club talaverano a lo largo de 2019.

Estas chaquetas suponen la más alta condecoración por parte del club e identifica a sus ganadores como los mejores deportistas del año. En esta ocasión sus grandes resultados y victorias han hecho merecedores de esta distinción a Luis Mora Caneda, Asier Goicoechea Rizo y a Roberto González Martín como mejores jugadores en sus diferentes categorías.