domingo, 25 de febrero de 2024
26/10/2011junio 14th, 2017

La entidad financiera ha dado el primer paso de su plan de expansión. A Albacete le seguirá Ciudad Real y Cuenca, donde se abrirán de inmediato nuevas oficinas y agencias financieras.

 


Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró en la tarde noche del martes 25 de octubre, en Albacete, la primera oficina de la entidad que responde al plan de expansión que ha iniciado la Caja en la región. A Albacete le seguirán Ciudad Real y Cuenca, donde de inmediato se abrirán nuevas oficinas y agencias financieras.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, señaló que «estar aquí para nosotros supone un sueño hecho realidad. Siempre hemos soñado con un proyecto regional para nuestra entidad y hoy ese deseo se consuma en Albacete».

Víctor Manuel Martín aseguraba que «nos avalan 46 años de éxito en la gestión financiera y unas ratios que están entre las mejores de nuestro sector». Por este motivo, el director general de la entidad indicaba que «puede dormir tranquilo el que tenga sus ahorros aquí, algo muy importante y difícil de encontrar en estos tiempos que corren».

(Visited 34 times, 1 visits today)