viernes, 1 de marzo de 2024
el 19 de noviembre 23/10/2015junio 7th, 2017

La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acogerá el 19 de noviembre el V Encuentro Regional de Negocios de la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) en el que participarán un centenar de empresas.

El encuentro se celebrará en Bodegas Viñasoro, ha explicado el presidente de AJE, José Manuel Torres, quien ha resaltado la importancia del simposio en el que los empresarios de la región podrán contactar con otros emprendedores y tener la posibilidad de aprovechar las sinergias que surjan.


Con anterioridad, a través de una plataforma online, los participantes podrán darse a conocer y a su vez informarse de lo que hacen otras empresas para establecer relaciones comerciales, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el simposio colabora la Diputación de Ciudad Real, cuyo vicepresidente y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ha expresado su satisfacción por la elección la ciudad para esta iniciativa y ha señalado que Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real necesitan emprendedores e ideas para generar riqueza.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios Centro Mancha de Alcázar, José María Ropero, ha pedido a las administraciones agilidad burocrática y ha brindado el apoyo de la asociación a los emprendedores.

(Visited 8 times, 1 visits today)