lunes, 15 de julio de 2024
Alta costura 03/10/2016junio 7th, 2017

Una firma que lleva 10 años en la alta costura. Hablamos de Alejandro de Miguel, quien a los 35 años está considerado como el nuevo Balenciaga y que con «tesón, constancia y amor hacia su oficio, y el gran equipo que ha formado, ha entrado entre las primeras opciones de la alta costura para novias, madrinas e invitadas».

«Poco a poco y paso a paso». Así es el trabajo de Alejandro De Miguel. No en vano, mujeres destacadas de la sociedad española han utilizado sus diseños, como la Reina Sofía, además de actrices, periodistas y personalidades de la sociedad española.


Ha conseguido premios tales como mejor diseñador de moda nupcial 2010 o el «dedal de oro» al mejor diseñador en 2014. Sus vestidos están todos hechos en España, cuenta con más de 30 costureras especializadas en la alta costura y distribuye a todo el país.

«Cada colección, cada diseño, está pensado para una mujer actual que quiere ir bella pero además cómoda, femenina, elegante…».

De Miguel siguió la trayectoria iniciado por sus padres en un taller de costura en Miguel Esteban (Toledo), donde trabajaban para otros diseñadores.

Ahí comenzó su historia con la aguja y el dedal…

(Visited 55 times, 1 visits today)