miércoles, 24 de abril de 2024
tienen la intención de iniciar un nuevo ere 23/12/2013junio 9th, 2017

La sección sindical de CC.OO. en Geacam no ha asistido a la reunión a la que había sido convocado para hoy, 23 de diciembre, por la empresa para constituir el órgano de representación que negociaría el ERE que Geacam tiene intención de iniciar.

El motivo de no acudir a la cita es que tanto los delegados sindicales como los miembros de los comités de empresa convocados a esta reunión se encuentran en el periodo de vacaciones obligado por la empresa, explica el sindicato en nota de prensa. Concretamente, las vacaciones del personal de estructuras abarca los días 23, 26 y 27 de diciembre, mientras que para los trabajadores de incendios es del 19 al 31 de diciembre. Además, otros miembros del comité de empresa que firmaron la novación de los contratos se encuentran en su periodo de inactividad desde el 17 de noviembre.


CC.OO. comunicó a la dirección de Geacam la imposibilidad de acudir a esta reunión, dado que no era posible localizar ni a los delegados de empresa ni a los miembros del comité de empresa que deberían asistir.

Para solventar esta circunstancia, CC.OO. ha pedido a la dirección de la empresa una nueva convocatoria a partir del próximo 2 de enero, con antelación suficiente que permita la asistencia de todos los convocados.

CC.OO. quiere aclara que la reunión convocada para hoy tenía como único objetivo constituir un órgano de negociación, y en ningún caso presentar un nuevo ERE en esta reunión.

(Visited 16 times, 1 visits today)