fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. Empleo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. Foto - Rebeca Arango
Para otoño - 04 julio 2017

El anuncio lo ha llevado a cabo durante la presentación del acuerdo con el filántropo Roberto Polo por el cual sus obras se expondrán en Cuenca y Toledo. Page ha asegurado que desde el Gobierno regional quieren cerrar un acuerdo con los actores económicos pertinentes para completar «en otoño» esta «apuesta» por la calidad en el empleo.

También ha hecho hincapié en el acuerdo para la estabilidad de los servicio públicos, que se está gestando en estos momento, y que dentro de «muy pocas fechas» estará listo.


El presidente ha dicho sentirse «muy contento» por los datos del paro conocidos hoy. Para conseguirlo asegura que están haciendo «un esfuerzo ímprobo».

Los presupuestos en las Cortes: «En los próximos días»

Por otro lado, Page también se ha referido al nuevo proyecto de Presupuestos en el que está trabajando el Ejecutivo regional. Pretenden que llegue a las Cortes en los «próximos días» y que este será «más social todavía» que el echado abajo el pasado mes de marzo.

Además, el nuevo proyecto permitirá incorporar cambios que introduzcan el proyecto de exposición de la colección de Roberto Polo en Cuenca y Toledo, para empezar a acometer algunas de las inversiones que acarreará esta «apuesta» por el arte.

(Visited 18 times, 1 visits today)