fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Fábrica de Cortizo en Manzanares.
Fábrica de Cortizo en Manzanares.
En la fábrica de Cortizo - 19 febrero 2019

Un incendio ha obligado a evacuar una nave de la empresa Cortizo en Manzanares. El fuego se ha producido mientras se realizaban labores se soldadura en una torre de refrigeración en el exterior del edificio y no ha afectado al interior de la fábrica, pero la empresa ha activado su protocolo contra incendio y ha desalojado a los 100 trabajadores de la nave, tal y como informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. En este incidente no ha habido que lamentar heridos.

El incendio en esta nave donde se producen productos de aluminio ya ha sido controlado, pero los Bomberos de Manzanares todavía trabajan sobre el terreno para terminar de sofocarlo por completo. Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Policía Local y una UVI móvil como medio preventivo, pero que no ha tenido que intervenir.


El fuego se ha iniciado al borde de las 13 horas del martes 19, en la nave ubicada en la calle Industrial D de este polígono de Manzanares.

(Visited 80 times, 2 visits today)