fbpx
martes, 5 de julio de 2022
En la imagen, el nuevo Consejo Rector de Eurocaja Rural.
En la imagen, el nuevo Consejo Rector de Eurocaja Rural.
Paulino Estrada y Humberto Carrasco - 17 noviembre 2018 - Castilla-La Mancha

Paulino Estrada, presidente de Cofarta; y Humberto Carrasco, vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) y quien hace años fuera también vicepresidente de Caja Rural; no han renovado en sus puestos de consejeros de Eurocaja Rural en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la tarde del viernes 16 en Toledo, en la que se procedió a la renovación de 7 de los 14 consejeros que forman el Consejo Rector. También sale del citado órgano de Gobierno Javier de Antonio, vicepresidente de Fedeto igual que Carrasco; y otras cuatro personas más.

Además, se ha elegido también a tres nuevos interventores y a tres miembros titulares del Comité de Recursos de la entidad. Tenían derecho a voto 188 delegados y la votación fue secreta.


Los siete nuevos consejeros de Eurocaja Rural

Los siete nuevos consejeros son Gregorio Gómez López, Inés Teullet García, Francisco Martín Gómez, María Jesús Rincón Mora, José Luis Álvarez Gutiérrez, Santiago Méndez Villarrubia y Jesús Rodríguez Bahamontes. Como suplente, Luis Palomino Ulla.

Vicente López Gómez, Joaquín Echevarría Cuesta y Luis Fernando Oliva Cabello son los nuevos interventores, siendo suplente Antonio Cañadilla García; mientras que los nuevos miembros del Comité de Recursos son Javier López Gómez, José Antonio García de la Rosa Díaz Regañón y Jesús Alfonso Martínez Ávila, teniendo como suplente a Joaquín Cardona Andújar.

El Consejo Rector, que es el órgano de Gobierno al que le corresponde la alta gestión y representación de la entidad, está formado por 14 miembros titulares y lo completan el presidente de la entidad, Javier López Martín; y los consejeros que se mantienen: Francisco Mayol Solís, José María Arcos González, Ángela Bejerano de Gregorio, Ángel Mayordomo Mayordomo, Pablo Díaz Peño y Alberto Azaña Rodríguez, siendo este último el vocal representante de los trabajadores.

Los 188 delegados representaban a los 13.717 socios que tomaron parte en las Juntas Preparatorias del 12 de noviembre.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, quien presidió la Asamblea General Extraordinaria junto al director general, Víctor Manuel Martín, destacó el «alto nivel de participación en el proceso electoral, felicitó a los nuevos cargos electos y agradeció la labor de los miembros salientes».

(Visited 121 times, 1 visits today)