fbpx
domingo, 23 de enero de 2022
La vuelta al cole en un colegio de Toledo.
Imagen de archivo de la vuelta al cole en un colegio de Toledo Foto - Rebeca Arango
Seis órdenes de las distintas modalidades - 11 febrero 2021

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este jueves las plantillas orgánicas de los centros educativos para el próximo curso escolar, que tendrán efecto desde el día 1 de septiembre de este 2021.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge las seis órdenes de la Consejería con la publicación de las plantillas orgánicas para los diferentes tipos de centros educativos y enseñanzas.


Lo que se ha publicado son las plantillas de maestros en institutos y secciones de Educación Secundaria, de los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria, y de los centros y aulas de educación de personas adultas.

Asimismo, de los centros donde imparten enseñanza los funcionarios de los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, profesores técnicos de Formación Profesional, catedráticos y profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño, y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.

También se ha publicado la plantilla, la composición de unidades y otros datos de determinados colegios de Educación Infantil y Primaria, colegios rurales agrupados y centros de Educación Especial, y de los servicios provinciales de Inspección de Educación.

Las plantillas orgánicas recogidas en estas órdenes tendrá efectos desde el día 1 de septiembre de 2021.

(Visited 37 times, 1 visits today)