Una nueva área comercial está a punto de estrenarse en la provincia de Toledo. Se trata del Centro Comercial Señorío Plaza, en Illescas (Toledo), cuyas obras avanzan rápidamente con un objetivo: que pueda abrir sus puertas en el mes de septiembre.
«Sabemos que lleváis tiempo esperando la apertura de vuestro nuevo punto de encuentro en Illescas… En principio, la fecha prevista será en septiembre ¡Señaladlo en vuestro calendario!», explicó la empresa en sus redes sociales hace unas semanas.
Además, hace pocos días la cuenta de Instagram de Señorío Plaza compartió unas imágenes de cómo avanzan las obras, donde la maquinaria y los operarios trabajan con celeridad para cumplir con los plazos previstos.
Ver esta publicación en Instagram
Así será el nuevo parque comercial de Illescas
Hipermercado, gasolinera, cine y más de 30 locales comerciales habrá en este nuevo espacio, que pretende convertirse en una referencia en la comarca de La Sagra y el sur de Madrid, y es que desde muchas de las localidades madrileñas más pobladas, Señorío Plaza está a tan solo unos minutos.
Una oferta comercial que se completa con la de ocio, dado que habrá una gran oferta de restauración y entretenimiento para toda la familia, donde se instalarán unos Cines Odeon.
El hipermercado y la estación de servicio serán de Alcampo, y además habrá tiendas de moda, equipamiento del hogar, deporte y comercio especializado, operados por marcas reconocidas a nacionales e internacionales.
Todo ello en una superficie de más de 90.000 metros cuadrados, de los cuales más de 10.000 serán para ocio y restauración con las principales cadenas y franquicias del sector.

Centro Comercial Señorío Plaza de Illescas.