viernes, 1 de marzo de 2024
"no podemos permitirnos como país que haya una pobreza extrema" 26/10/2015junio 7th, 2017

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado junto con los secretarios general de CCOO y UGT, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente, y en presencia de la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, un convenio marco para la aplicación del Plan Extraordinario y Urgente por el Empleo 2015-2016 o, como ha indicado el presidente de la Junta, los sindicatos no solo serán avalistas del plan sino que también serán tutores del mismo.

Durante la firma de un convenio marco para la aplicación del Plan Extraordinario y Urgente por el Empleo 2015-2016, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su interés en conseguir que «en España no haya ni una sola familia sin al menos un ingreso».


Page matizaba que, si cambian las cosas en España, refiriéndose a las próximas elecciones nacionales, Castilla-la Mancha acompañará al Gobierno nacional en una legislación que garantice un ingreso mínimo en cada familia.

Sin embargo, aseguraba Page durante su intervención junto a los sindicatos, si no se produce un cambio en el Ejecutivo, está dispuesto a «garantizar un ingreso mínimo por familia» como objetivo del Gobierno regional.

El presidente regional matizaba que «no podemos permitirnos como país que haya una pobreza extrema».

(Visited 12 times, 1 visits today)